Estado Mayor Presidencial se suma a visión reformadora del Ejecutivo

Notimex México 08-09-2014 22:41

Ejército, la Fuerza Aérea y Armada de México son una alternativa en el combate a la pobreza: Miranda Moreno.

El Estado Mayor Presidencial, como integrante de las Fuerzas Armadas de México, se sumó a la visión reformadora del presidente Enrique Peña Nieto y ratificó su fidelidad a la tradición de lealtad y garante de la protección de la institución presidencial.

“Asumimos el compromiso de cambio rompiendo ataduras e inercias como una instancia de seguridad nacional", ratificó el jefe del Estado mayor Presidencial, Roberto Miranda, durante el 167 Aniversario de la Batalla Molino del Rey.

Ante al jefe del Ejecutivo federal, Miranda Moreno reiteró que las instituciones armadas continúan en la defensa de la libertad, la independencia y la justicia social, al responder el llamado de la patria.

Asimismo, dijo que cooperan para alcanzar los objetivos nacionales para recuperar la tranquilidad y tener un México en paz, incluyente, con educación de calidad, próspero y con responsabilidad global.

Miranda Moreno enfatizó que con apego irrestricto al respecto de los derechos humanos, “se contribuye a reducir la violencia mediante funciones de apoyo a las autoridades, mejorando el tejido social en beneficio de las familias para que se desenvuelvan en un entorno de paz y seguridad”.

Destacó que el Ejército, la Fuerza Aérea y Armada de México son una alternativa en el combate a la pobreza al apoyar los programas sociales de gobierno, así como realizar actividades de conservación de los recursos naturales, y del medio ambiente terrestre y marino.