Resultado de la evaluación docente: 52% de los aspirantes, idóneos

Nacional Notimex México 09/08/2015 19:30

Los resultados no incluyen a Chiapas, entidad de la que se tendrán calificaciones la próxima semana. Foto: Notimex.

El resultado de la evaluación para el ingreso a funciones docentes y técnico docentes en el nivel básico, del ciclo escolar 2015-2016 fue de 52%  idóneos y 48% no idóneos. 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que la noche de este domingo se publicarán en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente los resultados del proceso que se puede consultar en la página electrónica: www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

Con la publicación de resultados concluyen los concursos de oposición ordinarios del ciclo escolar 2015-2016, referidos a la evaluación para el ingreso a funciones docentes y técnico docentes, así como la promoción a cargos con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en la Educación Básica y Media Superior.

La dependencia indicó que el próximo 22 de agosto está programada la realización de la Primera Evaluación Diagnóstica para quienes ingresaron al Servicio Profesional Docente, luego de obtener resultado de idóneo en los concursos de oposición ordinarios y extraordinarios del ciclo escolar 2014-2015.

 

Comentarios