Evita procuradora hablar de Ebrard

Nacional Ruben Rojas, Uno TV México 24/06/2015 15:07

Foto: Cuartoscuro.

La Procuradora General de la República, Arely Gómez se negó a informar si la dependencia tiene o no iniciada una averiguación previa en contra del ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a quien la unidad de inteligencia financiera de la Secretaría de Hacienda presuntamente  le asegurará cuentas bancarias.

 “No voy a dar entrevistas y de lo que me preguntas aunque fuese cualquier pregunta que me hicieran soy muy sigilosa de las averiguaciones previas”,  ¿entonces si la hay?, se le preguntó. “No, lo que estoy diciendo es que no voy a dar entrevistas y no voy a contestar nada", señaló Gómez González.

Luego de inaugurar  el primer encuentro nacional de analistas en información criminal en el centro de formación profesional de la PGR,  en San Juan del Río, la procuradora señaló que el Ministerio Público federal cuenta con 48 horas y hasta 96 para definir la situación jurídica de Rubén Oceguera González, “El Menchito”, hijo del líder del cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oceguera, “El Mencho”.

Comentarios

Uno en directo