Exhortan a tomar precauciones por manifestaciones en DF

Nacional Notimex Ciudad de México 21/06/2015 09:04

Continúa cerrada la circulación en Bucareli por la presencia de manifestantes. Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a la población a tomar precauciones, debido a las marchas y bloqueos que están programados para este domingo.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia indicó que alrededor de las 09:00 horas habrá una concentración frente al número 98 de Avenida Insurgentes Centro, colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc.

A las 12:00 horas, puntualizó, un grupo de personas se reunirá en Avenida Río Mixcoac, esquina Ceres, en la colonia Crédito, y un tercer contingente llegará al Ángel de la Independencia y después avanzará al Zócalo capitalino.

La SSPDF expuso en esa red social que a las 07:00 se realizará la edición 319 del Paseo Dominical Muévete en Bici. Además, informó que continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli). a la altura de la Avenida Morelos, por la presencia de manifestantes y recomendó transitar por Balderas.

Por ello, la dependencia pidió a los automovilistas manejar con precaución, respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad, así como evitar distraer su atención con el uso de dispositivos móviles o situaciones ajenas al volante.

Comentarios

Uno en directo