Muere camillero por explosión de Cuajimalpa; suman 5 fallecidos

Quadratín México 06-02-2015 08:14

Jorge Tinoco tenía 27 años de edad.

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) confirmó la muerte del camillero Jorge Luis Tinoco Muñoz, de 27 años de edad, quien pereciera a causa de las múltiples lesiones sufridas tras la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, suscitada el jueves de la semana pasada.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno capitalino dio el pésame a la familia del camillero Jorge Luis Tinoco y precisó que éste se encontraba internado en el Hospital General Rubén Leñero, del DF.

Asimismo se expuso que este joven fue uno de los miembros de ese hospital que arriesgara su vida, al salvar la de varios bebés recién nacidos que se encontraban en ese nosocomio al momento de la explosión.

“Tras haber participado en la evacuación de diversos infantes que estaban al interior del hospital”, se expuso, “lamentablemente su condición no respondió a todos los tratamientos que ameritaba su caso. Las causas particulares están por determinarse”.

Cabe señalar que tras la muerte de este joven, son 14 las personas que siguen hospitalizadas tras el siniestro registrado en ese hospital de Cuajimalpa. 

Por otro lado se informó que una enfermera y un policía que resultaron lesionados ya fueron dados de alta.