Frustran suicidio en Metro Indios Verdes

Nacional Notimex Ciudad de México 19/05/2015 12:23

Estación del Metro Indios Verdes Foto: Cuartoscuro/Archivo

En las primeras horas de este martes elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y del Centro de Control y Comando C4 iniciaron la búsqueda de un hombre en el área de vías de la Línea 3, cerca de la estación del Metro Indios Verdes.

Según reportes preliminares, se llevó a cabo una intensa movilización de los bomberos de la Ciudad de México, así como del personal de Protección Civil de ese medio de transporte, quienes realizaron el corte de energía necesario en el área para evitar accidentes. 

Luego de recorrer el tramo de vías que se extiende de las estaciones Deportivo 18 de Marzo-Indios Verdes se ubicó a un hombre que se identificó como Héctor, de 25 años de edad, quien dijo que buscaba suicidarse.

El sujeto, de acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), fue sacado por el pasillo norte y evaluado por un paramédico, quien determinó que tenía una severa crisis nerviosa, aunque no ameritó hospitalización.

El hombre aseguró que éste “había sido su segundo intento de suicidio” y fue trasladado a la Agencia del Ministerio GAM-4 con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Comentarios

Uno en directo