Funcionarios y políticos lamentan muerte de Zabludovsky

Nacional Notimex México 02/07/2015 12:57

Luego del fallecimiento de Jacobo Zabludovsky la madrugada de este jueves, funcionarios y políticos mexicanos manifestaron sus condolencias a la familia del periodista, a través de sus cuentas en la red social Twitter.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, lamentó el fallecimiento de Zabludovsky Kraveski, a quien consideró como “uno de los más grandes periodistas mexicanos. Un sentido abrazo a su familia y amigos”.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade, escribió en su cuenta @JoseAMeadeK: “fundador del periodismo televisivo en México, formador de muchos periodistas, hombre culto y de bien. Descanse en paz Jacobo Zabludovsky”.

A las condolencias a través de la red del pajarito azul se unieron el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga; Sergio Alcocer, subsecretario de la Secretaría de Gobernación para América del Norte, y el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

A ellos se sumaron figuras de la política mexicana como Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD; Andrés Manuel López Obrador, Martí Batres, dirigente nacional de Morena, y el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa. 

Comentarios

Uno en directo