Fundación Carlos Slim y el DIF amplían programa Educación inicial

Uno TV México 27-02-2014 19:14

Desde 2010 han capacitado a cerca de 17 mil personas.

La Fundación Carlos Slim y el DIF Nacional firmaron un convenio para ampliar la colaboración del programa de Educación Inicial.

Por parte de Fundación Carlos Slim firmó el convenio Johanna Slim Domit de Elias, coordinadora Nacional del Programa de Educación Inicial y por parte del DIF rubricó el acuerdo su directora general, Laura Vargas Carrillo.

Desde el 2010, la Fundación Carlos Slim y el DIF han capacitado a cerca de 17 mil personas, entregando más de 287 mil materiales de apoyo, fomentando buenas prácticas de crianza y estimulación, siempre basadas en una relación afectiva, la cual promueve el desarrollo integral del niño a través de una convivencia de armonía y aprovechando su potencial en la etapa más trascendental para su vida.

El programa Educación Inicial se trabaja con las 9 mil estancias infantiles a nivel nacional; este año se amplió el ámbito de acción del programa a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable, específicamente con las temáticas de Atención a Menores Fronterizos, Centros Asistenciales, Casas Cuna y Centro de Desarrollo Infantil Clave.