Llega a México el innovador y más esperado, Galaxy Note 4

México 23-10-2014 12:46

El “phablet” es el más sofisticado e icónico de Samsung.

El día de hoy, Samsung Electronics México anunció la introducción de su nuevo dispositivo, Galaxy Note 4, línea icónica que a través de sus distintas versiones lanzadas desde octubre del 2011 innovaron por ser los primeros “Phablets” del mercado resolviendo y adelantándose a las necesidades de sus consumidores, quienes de inmediato se convirtieron en usuarios cautivos y totalmente fieles a esta nueva línea de dispositivos Samsung.

Con su única e inigualable S Pen, el nuevo Galaxy Note 4 brinda la posibilidad de hacer tareas mucho más fáciles y rápidas ya que la precisión y rapidez de esta herramienta integrada, permitirá al usuario ser totalmente “multitask” y aprovechar cada espacio y movimiento. Con una pantalla de 5.7” Quad HD (2560x1440) “Super AMOLED” la calidad de reproducción es mucho más clara, nítida y apegada a la realidad, ya que deja visualizar imágenes más vívidas con una gama de contraste mucho más profundo, ángulos más amplios y capacidad de respuesta mil veces más rápida que un milímetro de segundo.

“Galaxy Note 4 cuenta con la mejor innovación en tecnología y diseño, a la vanguardia con las mejores funciones y aplicaciones, sin duda alguna se convertirá en la favorita de los consumidores gracias a su cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 3.7 megapíxeles con la función de “Wide Selfie” que permite capturar un ángulo de 120° convirtiendo las “selfies” en “groupies”, tan amplias como el usuario desee”, mencionó Juan Miguel Athié, Vicepresidente de Information & Mobility de Samsung Electronics México. "La línea Galaxy Note ha sorprendido al mundo y a sus usuarios con las múltiples funciones que han podido dar a su dispositivo móvil, gracias a su innovadora S Pen y a la función del bloc de notas perfeccionado en un Phablet, ha revolucionado la forma del trabajo diario y es por eso que se posiciona como el número uno en su categoría”, puntualizó Athié.

Gracias al gran tamaño de su pantalla, la función “Multi Window” puede aprovecharse al máximo y hacer de la experiencia “multitask” algo totalmente sorprendente y funcional. Los usuarios pueden personalizar la funcionalidad de su “device” y escoger cómo acceden a sus apps, con “full”, “Split” o pantallas “pop-up”. De igual forma podrán cambiar fácilmente el tamaño o ubicación de las apps en la pantalla, únicamente con un ligero movimiento. 

La cámara que porta el nuevo Galaxy Note 4 es también otra innovación, ya que no sólo brinda mayor calidad, nitidez y auto-enfoque profesional, sino que gracias a sus 16 megapíxeles con “Smart Optical” y estabilizador automático de imagen, el usuario obtendrá las mejores fotos con colores perfectamente balanceados, exposición exacta y alta definición. Por si fuera poco, el nuevo Galaxy Note 4 cuenta con una cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 que va desde los 90 hasta los 120° de ángulo para que los usuarios puedan lograr las mejores “selfies y groupies” con todos sus amigos y seres queridos.

Una amplia selección de características esenciales fueron mejoradas y totalmente revolucionadas en el nuevo Galaxy Note 4; a partir de esta versión los usuarios podrán obtener aún más de su dispositivo móvil. Con la función de carga rápida y el “ultra power saving mode”, Note 4 carga mucho más rápido la batería prolongando su vida hasta el doble.

Aunado a todas las características de rendimiento, este Phablet de Samsung está integrado por cuatro micrófonos y un altavoz mejorado que ofrece la posibilidad de cancelar el ruido externo para mejorar la ecualización de las grabaciones y tener una definición súper clara en los audios. Por su parte, la función de grabadora en “built-in” ofrece la opción de identificar hasta 8 voces en una conferencia para que se pueda saber quién es la persona que está hablando durante una reunión vía telefónica o posterior, para cuando se esté transcribiendo la información de esta reunión, esto es gracias a que aísla y permite escuchar voces específicas de estas conversaciones grupales.

Galaxy Note 4 llega para revolucionar una típica herramienta de trabajo para convertirse en todo un “must” de los verdaderos apasionados de su profesión, aquellas personas que nunca verán como una obligación sus deberes, sino como un “hobbie” que forma parte de su vida.

Para más detalles del producto favor de visitar www.samsung.com