GDF busca atraer inversiones de Israel

Nacional México 27/04/2015 13:22

El titular de la Sedeco participa en "Doing Business in Mexico". Foto: Sedeco

En visita de trabajo por Israel, el titular de las Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski Woldenberg, participó en “Doing Business in Mexico”, evento que reunió a las 150 compañías líderes en aquel país. 

En el marco de una visita de trabajo que realiza el titular de la Sedeco, junto con Hegel Cortés, quien preside la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec), la cual se lleva a cabo desde el 24 de abril y concluirá mañana martes 28 de abril, Salomón Chertorivski expuso las oportunidades de inversión que ofrece la ciudad de México, así como las ventajas competitivas y el potencial económico de la misma.

Además, durante el evento, y en el marco de la gira que tienen como objetivo buscar inversiones nuevas para la ciudad de México y convocar a sectores tecnológicos de punta, el titular de la Sedeco agradeció al gobierno de Israel la invitación a participar en “Doing Business in Mexico”, que consideró una “gran plataforma para promover al Distrito  Federal”.

A través de Twitter, la dependencia informó que “como resultado de (la) gira por Israel, el 28 de mayo, 20 empresas israelíes visitarán (la ciudad de México) #CDMX para concretar alianzas y radicar inversión en México”.

Durante su visita, el funcionario capitalino sostiene reuniones con representantes de empresas de diversos sectores tecnológicos, logísticos, urbanos y energéticos interesados en invertir y asentarse en el Distrito Federal".

En Ra'anana, Israel, el funcionario local se encontró con directivos de la empresa Amdocs, para buscar que ésta invierta en el Distrito Federal.

“Reunión con la CEO Global de Amdocs empresa de tecnología, factura 3.5 mmdd para importante inversión en #CDMX”, informó en Twitter.

Comentarios

Uno en directo