GDF condona pago de agua a 68 colonias de Iztapalapa

Nacional Almariana Guerrero, Uno TV Ciudad de México 23/06/2015 12:05

En 2016 no habrĂ¡ nuevos impuestos: Mancera. Foto: Almariana Guerrero

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció que para 2016 en la Ciudad de México, no se incrementarán ni se crearán nuevos impuestos; además dijo, se mantendrán los subsidios anunciados, por ejemplo en el rubro de Predial y Tenencia.

“Ni se incrementarán los impuestos, ni va a haber más impuestos, únicamente y exclusivamente se aplicará el factor de actualización por inflación que prevé el artículo 18 del Código Fiscal”, señaló.

Mancera Espinosa agregó que en razón de la sanidad de las finanzas públicas de la ciudad, el gobierno capitalino condonará de manera total, el pago de derecho por suministro de agua a habitantes de 68 colonias de Iztapalapa, lo que beneficiará a poco más de 300 mil personas.

“Estamos anunciando hoy la condonación total del pago de derecho por suministro de agua correspondiente a los ejercicios fiscales 2010, 2015, así como recargos y sanciones a los usuarios domésticos, mixtos, mercados y concentraciones públicas de 68 colonias de la delegación Iztapalapa”, precisó el jefe de gobierno capitalino.

 

Comentarios

Uno en directo