GDF da banderazo de salida al Capital Bus

Nacional Almariana Guerrero, Uno TV Ciudad de México 20/07/2015 12:59

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezó el lanzamiento y banderazo de salida del nuevo servicio turístico Capital Bus, a través de dos circuitos: Centro-Polanco y Reforma-Santa Fe; capitalinos y visitantes podrán conocer las principales avenidas y lugares emblemáticos de la capital del país.

La inversión para este nuevo servicio turístico, fue realizada por la empresa mexicana Capital Bus, y asciende a poco más de 110 millones de pesos.

El nuevo medio de transporte, de dos niveles, con capacidad para 78 pasajeros, cuenta con toldo retráctil en caso sol o lluvia, wifi a bordo,  espacio adaptado para dos sillas de ruedas, y audio-guía en hasta ocho idiomas. El costo es del boleto es de 130, 180 y 250 pesos, por seis horas, uno o dos días de uso, respectivamente. Las entradas pueden adquirirse en www.capitalbus.mx, dentro de los autobuses o en hoteles participantes.

El mandatario capitalino  destacó que con servicios como éste, se busca consolidar a la Ciudad de México como destino turístico y señaló que en comparación de 2014, este año se espera un incremento de 2.4%  en el número de turistas nacionales y extranjeros en la capital del país.

Comentarios

Uno en directo