GDF entrega 104 viviendas en seis unidades habitacionales

Almariana Guerrero, Uno TV México 21-05-2014 11:58

Éstas son dignas y de calidad.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó 104 viviendas, distribuidas en seis unidades de la Ciudad de México. 

Mancera señaló que en este 2014 se han entregado 839 viviendas y afirmó que estas son dignas y de calidad; al referirse a los sismo registrados últimamente, incluido el de 5.8 grados Richter con epicentro en Oaxaca,  de este miércoles por la madrugada.

"Fuimos a una entrega de unos inmuebles y fuimos exactamente después de que había registrado un sismo en la Ciudad de México, que ya ven que ahora ha estado movida la Ciudad. Hoy acabamos de tener otro sismo por ahí de las cinco de la mañana y se pudo observar; se pudo constatar que el inmueble estaba en perfectas condiciones, qué quiere decir que estamos entregando una vivienda de calidad...", dijo.

Por su lado, el director general del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (Invi), Raymundo Collins, señaló que continuarán brindando un apoyo mensual por 4 mil 500 pesos mensuales a las familias del edificio “Centauro”, en la colonia Doctores, que resultó afectado tras el sismo del 18 de abril.