GDF instalará tres pistas de hielo en el Zócalo

Notimex México 04-12-2014 23:07

Además, habrá dos toboganes de hielo: uno para niños y otro para adultos.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que este año serán tres las pistas de hielo que se colocarán en el Zócalo capitalino con diversas novedades, como dos toboganes de hielo: uno para niños y otro para adultos.

Durante las vacaciones de invierno 2014-2015, agregó, también se podrá observar una novedosa atracción como el Árbol de Navidad en cuyo interior se ofrecerá un espectáculo de luces.

Consiste en el encendido de lámparas antiaéreas que iluminarán el cielo de colores y proyectarán imágenes y frases en una esfera central, lo cual podrá apreciarse cinco veces cada noche.

En un comunicado, detalló que para esta temporada se colocarán tres pistas de hielo, una de ellas de uso exclusivo para menores de entre tres y cinco años de edad, otra más para personas con discapacidad y la pista central de uso general.

Al comentar que aún no se tiene la fecha de apertura, refirió que el pasado miércoles por la noche inició la instalación de la pista de hielo, atractivo de invierno donde se espera que más de dos millones y medio de personas disfruten la temporada decembrina en el Centro Histórico.