Suspende GDF algunos servicios por Semana Santa

Notimex México 15-04-2014 17:30

Las Administraciones Tributarias no operarán el jueves y viernes santo.

Diversas dependencias del Gobierno del Distrito Federal (GDF) suspenderán algunos trámites con motivo del periodo vacacional de Semana Santa los próximos jueves 17 y viernes 18, y reanudarán labores el lunes 21.

Entre esas dependencias se encuentra la Secretaría de Finanzas local, que informó que las Administraciones Tributarias que se ubican en diversos puntos de la ciudad no operarán esos días.

No obstante, las personas que requieran un trámite podrán acudir a los kioscos y Centros de Servicio de la Tesorería ubicados en tiendas departamentales, que operarán de manera normal.

En tanto, la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) destacó que su Módulo de Control Vehicular ubicado en Avenida de los Insurgentes y Álvaro Obregón, permanecerá cerrado el jueves, el viernes y el sábado próximos.

Manifestó que lo mismo ocurrirá en la oficina de licencias que se encuentra en el primer piso de su oficina central ubicada en el número 269 de la avenida Álvaro Obregón.

Mientras que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) suspenderá la recepción y procesos de trámites que corresponden a Ventanilla Única los días mencionados.

Agregó que las oficinas de EcoParq cerrarán el 16 de abril, pero que las de Información Pública ya no brindaron servicio desde el pasado lunes 14.

Finalmente, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales anunció que permanecerán cerrados los registros Civil y el Público de la Propiedad, y las labores se reanudará el próximo lunes 21 de abril.