González Morfín presidirá Cámara de Diputados a partir de marzo

Notimex México 24-02-2014 13:37

A partir de marzo relevará al también panista Ricardo Anaya Cortés.

El diputado federal panista José González Morfín adelantó que a partir de marzo ocupará la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, como se acordó con su bancada y la dirigencia partidista.

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) y actual vicepresidente de este órgano legislativo, dijo que en marzo próximo relevará al también panista Ricardo Anaya Cortés.

Al iniciar el primer periodo de sesiones del segundo año de la LXII Legislatura, correspondía al PAN presidir la Mesa Directiva y el grupo panista en San Lázaro, junto con su dirigencia nacional, acordó que la ocuparía cargo Anaya Cortés, y a partir de marzo González Morfín.

González Morfín dejó claro que ahora el presidente de la Cámara de Diputados es Anaya Cortés, quien acompañó hoy lunes al presidente Enrique Peña Nieto en su gira por Frontera, Coahuila, en la ceremonia para conmemorar El Día de la Bandera.

“Lo que venga a partir de marzo, bueno, yo creo que es una historia diferente; yo creo que hay que darle su tiempo, muchísimas gracias”, agregó.