Granaderos repliegan a manifetantes en Zaragoza; vigilan otros puntos

Reporteros Uno TV México 04-07-2014 07:32

Para este viernes se tienen previstas varias movilizaciones contra nuevo "Hoy No Circula".

Elementos del cuerpo de granaderos replegaron a manifestantes en contra de la aplicación de las nuevas regulaciones al programa “Hoy No Circula”, que bloqueaban en su totalidad la calzada Ignacio Zaragoza a la altura del Metro Guelatao, con dirección a Puebla. Ya se puede circular en los carriles centrales y laterales de esta vía.

Calzada Ermita Iztapalapa se encuentra cerrada en ambos sentidos, a la altura del Anillo Periférico, debido a la presencia de manifestantes. Además reportan otro bloqueo en avenida Ticomán, además de presencia de granaderos en el Metro Villa de Aragón.

En tanto, en Paseo de la Reforma aún no hay presencia de manifestantes y la circulación se mantiene normal hasta el momento. A la altura del Ángel de la Independencia ya se observa la presencia de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que resguardan la zona, ante el posible arribo de inconformes.

Al igual que en calzada de Tlalpan, donde la circulación fluye sin problemas.

Mientras que la caseta de la autopista México-Cuernavaca, se encuentra protegida por alrededor de 100 elementos de la policía capitalina. Hasta el momento, no hay presencia de manifestantes y la circulación de vehículos se mantiene constante.

Asimismo ocurre en la caseta de la autopista México-Pachuca, que es resguardada por elementos de la policía capitalina, federal y del Estado de México.

Se prevé una concentración de manifestantes a las 10 de la mañana afuera del Senado de la República y la Cámara de Diputados.