Habrá movilizaciones y actividades deportivas en DF

Nacional Notimex México 13/06/2015 10:11

El Zócalo se convirtió en un campo de Beisbol. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé afectación a la circulación vehicular en algunas vialidades de la Ciudad de México por movilizaciones y actividades deportivas, por lo que se sugiere a los capitalinos estar informados para evitar contratiempos en sus traslados.

En su cuenta @OVIALCDMX Twitter, la dependencia recordó que continúa cerrada la circulación en la avenida Bucareli en su cruce con la calle Morelos, por la presencia de manifestantes, asimismo se espera una rodada de ciclistas desnudos rumbo al Monumento a la Revolución.

Por la misma red social alertó sobre tránsito complicado en el Centro Histórico, por la actividad deportiva Home Run Derby que se realizará de las 10:00 a 19:00 horas en la explanada del Zócalo.

La secretaría recomendó, igualmente, estar atentos a los diversos cortes viales en ambos sentidos del Eje 5 Norte: desde Calzada de los Misterios hasta Avenida de los 100 Metros, y de esta última vía a Ferrocarriles Nacionales, así como en Avenida San Juan de Aragón en el tramo entre Gran Canal y 5 de Febrero.

En la cuenta @OVIALCDMX también se advierte de cierres parciales en la Línea 6 del Metrobús, de las 08:00 horas a las 18:00 horas y de las 22:30 horas a las 05:00 horas.

Comentarios

Uno en directo