Hay 12 encharcamientos y dos árboles caídos por fuerte lluvia en DF

Notimex México 08-07-2014 03:57

Protección Ciudadana exhorta a los automovilistas a tomar precauciones, ya que gran parte de la capital presenta pavimento mojado.

Debido a la fuerte lluvia, que se registró en las primeras horas de este martes en las delegaciones Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, se generaron 12 encharcamientos en diferentes puntos de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM), la avenida Francisco del Paso y Troncoso presenta dos anegaciones, la primera en la esquina con Agiapambo, de la colonia Magdalena Mixhuca; y la otra en el distribuidor vial Heberto Castillo.

En Periférico Sur y Fernando Alencastre, en la colonia Lomas Virreyes de la delegación Miguel Hidalgo, se ubica otro encharcamiento, al igual que en Periférico Sur y Reforma, en la colonia Molino del Rey de la misma demarcación.

Además, Circuito Interior tiene dos afectaciones, en el poniente al cruce con Gran Canal en la colonia Ex Escuela de Tiro, en Venustiano Carranza; y en el oriente, en la esquina con la avenida Ignacio Zaragoza y a la altura con avenida Oceanía dirección sur.

Además, en su cuenta de twitter, la dependencia  reportó la caída de dos árboles, uno en Buenavista, y el otro en la colonia San Simón Tolnáhuac, ambos en la delegación Cuauhtémoc.

Protección Ciudadana  exhorta a los automovilistas a tomar precauciones, ya que gran parte de la capital presenta pavimento mojado.