Hijo de Ángel Aguirre ya no contenderá por alcaldía de Acapulco

Agencias México 16-02-2015 19:33

Espera que esta decisión sirva para fortalecer al PRD.

Ángel Aguirre Herrera, hijo del ex gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, descartó contender por la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la alcaldía de Acapulco.

"Por medio del presente documento quiero hacer del conocimiento público la decisión de abstenerme de participar en el siguiente proceso electoral”, explicó.

El vástago de Ángel Aguirre Rivero dirigió una carta al Comité Ejecutivo Nacional del "Sol Azteca" en la que justificó su acción.

“Espero que esta decisión sirva para fortalecer al Partido de la Revolución Democrática, mismo al que pertenezco, así como para favorecer las aspiraciones de los candidatos que decidan competir en el próximo proceso electoral en el que les deseo el mayor de los éxitos”, escribió en su comunicación.

En la misiva reiteró su compromiso para continuar trabajando a favor de los acapulqueños y del Partido de la Revolución Democrática.

Cabe mencionar que Ángel Aguirre Rivero renunció el 12 de febrero a su militancia perredista, tras la detención de familiares y ex funcionarios por el desvío de más de 287 millones de pesos.