Muere hombre electrocutado en Tlalpan

Notimex Ciudad de México 05-04-2014 18:12

Las indagatorias señalan que de manera accidental con unas varillas tocó un cable de alta tensión.

Un hombre murió electrocutado en una obra en construcción ubicada en la colonia San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron a las 12:49 horas de este sábado en la calle de Morelos número 50, donde Gabriel Luna Hernández, de 50 años de edad, recibió una descarga eléctrica.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, sin embargo los tripulantes de la ambulancia A80-17 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron quienes certificaron la muerte del trabajador de la construcción.

Las indagatorias señalan que Luna Hernández se encontraba en el quinto piso de la obra, cuando de manera accidental con unas varillas tocó un cable de alta tensión, y por lo sucedido declaran testigos.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 3, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.