Inaugura Peña Línea 2 del Mexibús en Tultitlán

Uno TV México 12-01-2015 13:56

El transporte ecológico cubrirá los municipios de Ecatepec, Coacalco y Tultitlán.

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró este lunes al mediodía la Línea 2 del Mexibús, que conecta los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.

La nueva línea del Mexibús, que conectará a estos cuatro municipios, está proyectada para facilitar los traslados en sentido oriente-poniente en el estado de México, y con ello reducir el número de horas de traslado para los habitantes de la región. Además, evitarán que 150 toneladas de bióxido de carbono al año contaminen y el tiempo de traslado sea de 55 minutos gracias al carril confinado.

El mandatario federal dijo que se buscan generar condiciones de bienestar para la población con acciones como éstas y citó los primeros resultados de las reformas estructurales. Entre ellas mencionó la reforma Fiscal, que evita que se den los “gasolinazos”, lo cual se verá reflejado en el bolsillo de las familias mexicanas.

Eruviel Ávila Villegas, gobernador mexiquense, recibió al mandatario federal en el barrio Los Reyes, Tultitlán, para el evento, en el que participó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.