Incauta PGR bebidas alcohólicas adulteradas en DF

Nacional Notimex Ciudad de México 08/09/2015 02:57

Se localizaron mil 222 botellas de whisky escocés, 176 de tequila y 42 de vodka. Foto: Especial.

Personal de la PGR aseguró cuatro mil 563 objetos apócrifos entre bebidas alcohólicas, cajas, etiquetas y marbetes en la colonia Morelos del Distrito Federal.

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer además que fueron descubiertos centros de acopio y puntos de venta de vinos y licores adulterados que ostentaban falsificaciones de marcas registradas.

Los artículos incautados son mil 222 botellas de whisky escocés, 176 de tequila y 42 de vodka, 584 cajas y dos mil 609 etiquetas y marbetes que ostentaban diversas marcas, todos falsificados de acuerdo con la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial.

La PGR informó que este operativo se suma a otras acciones que lleva a cabo, las cuales han permitido en lo que va del año, más de mil 90 investigaciones relacionadas con la producción, distribución y venta de productos apócrifos y de contrabando, el aseguramiento de más de seis millones 449 mil objetos de delito y 455 actividades operativas.

Comentarios