Inicia México Siglo XXI en el Auditorio Nacional

Uno TV México 05-09-2014 09:15

Promueve el desarrollo integral de los jóvenes becarios.

Como se celebra año con año, la mañana de este viernes dio inicio el magno evento “México Siglo XXI”, que representa un parteaguas en las actividades organizadas por Fundación Telmex.

Serán cinco grandes personalidades las que acompañarán con sus magistrales ponencias a 10 mil becarios en el Auditorio Nacional: Hillary Clinton, ex secretaria de Estado de EU; Lizzie Velásquez, escritora y conferencista; Mark Zuckerberg, creador de Facebook; Ronaldinho, futbolista y Antonio Banderas, actor de Hollywood.

Desde su creación, el programa de Becas ha tenido como objetivo clave el promover el desarrollo integral de los jóvenes becarios más allá del ámbito académico.

Por esta razón, Fundación Telmex, a través de México Siglo XXI, fomenta el conocimiento del saber humano, la colaboración interdisciplinaria y el intercambio de ideas, así como el aprendizaje a través de la experiencia de expertos para que los becarios tengan un mejor mañana que se reflejará en el futuro económico y social de nuestro país.