Inicia 2do día de trabajos de la 26 Reunión Anual de Embajadores y Cónsules

Ana Cecila Méndez / UnoTV, Ana Cecila Méndez / UnoTV México 08-01-2015 10:39

Concluye este viernes en Palacio Nacional.

Con sede en la Secretaría de Relaciones Exteriores, dio inicio el segundo día de trabajos de la Reunión Anual de Embajadores y Cónsules número 26.

Este jueves participarán el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, así como el presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Alejandro Luna Ramos.

Posteriormente figuran en la agenda el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, así como el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Finalmente, a las 14:00 horas, participará el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En este contexto, los embajadores y cónsules hablarán con los funcionarios sobre los avances y retos de las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, en materia energética, económica, educativa, entre otras. Además plantearán las tareas prioritarias para el 2015.

Las reuniones de este jueves son de carácter privado. Este viernes en Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto encabezará la clausura de los trabajos.