Inician proceso para entregar tres cuerpos del caso Heaven

Notimex México 10-05-2014 18:06

Nueve cuerpos se encuentran sin reclamar.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que tres familias de las víctimas del bar Heaven iniciaron los trámites para la entrega de los cuerpos.

Entrevistado luego de realizar un recorrido por el mercado Melchor Múzquiz, en la delegación Álvaro Obregón, donde entregó rosas con motivo del Día de las Madres, señaló que la dependencia a su cargo ya elaboró los oficios respectivos.

“Ya se les notificó, tres familias se acercaron a la Fiscalía Antisecuestros, que es donde se lleva a cabo la averiguación previa, para ver los trámites que tienen que realizar y recibir el apoyo por parte de la Procuraduría para la entrega de los cuerpos”, precisó.

Cabe señalar que por los hechos ocurridos el 26 de mayo de 2013, hasta el momento han sido entregados los cuerpos de los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno, Monserrat Loza Fernández y Alán Francisco Daniel Menchaca Bazán.

En tanto, en el Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal aún están los cuerpos de nueve víctimas, los cuales se espera sean reclamados en cualquier momento.