Instalan Comisión Permanente del Congreso

Notimex México 30-04-2014 20:13

Los legisladores están citados a sesión el 7 de mayo.

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión quedó formalmente instalada para trabajar durante el receso del segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de trabajo de la LXII Legislatura.

En breve ceremonia el presidente de la Comisión Permanente del Congreso, Raúl Cervantes, instaló los trabajos y citó a la primera sesión el 7 de mayo en el recinto del Senado.

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión se integra por 19 diputados federales y 18 senadores nombrados por sus respectivas cámaras.

De inmediato los senadores que conforman la Comisión Permanente regresaron al Salón de Plenos, donde el Senado realiza la última sesión del periodo con temas como la ratificación del presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos y un dictamen de reformas en materia de delitos electorales.

Se prevé que la Comisión Permanente en su caso sea la que convoque a los periodos extraordinarios de sesiones previstos para mayo y junio, en los que se analizarán las reformas secundarias en materias político-electoral, telecomunicaciones y energética.