GDF investiga fiesta en la Rotonda de las Personas Ilustres

Almariana Guerrero, Uno TV México 10-07-2014 15:41

En tanto, el jefe delegacional indicó que se sancionará a la productora Claos Entertainment.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, señaló que ya ha dado instrucciones a la Contraloría General del Distrito Federal, a la secretaría de Gobierno y en su caso a la Procuraduría capitalina, para que sea agotada la investigación en torno a la fiesta que la actriz Claudia Cervantes organizara con motivo de su cumpleaños número 35 en el emblemático espacio de la Rotonda de las Personas Ilustre, ubicada en el Panteón Civil de Dolores, en la delegación Miguel Hidalgo, cuando sólo se solicitó autorización para la filmación de un video.

Mancera Espinosa dijo que el delegado Víctor Hugo Romo está en la disposición de aportar todos los datos requeridos.

Añadió "a todos nos causa indignación que se pueda utilizar un lugar como éste para un evento con los fines que se planteó".

Por su parte, el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, indicó que la próxima semana se sancionará a la productora Claos Entertainment, responsable de haber llevado a cabo un evento social en el panteón Civil Dolores, el pasado 13 de junio.

Indicó que también fue removido de su cargo el subdirector de servicios al público de la demarcación, Rafael del Val, quien otorgó el permiso y no notificó que más allá de un videoclip se realizó un festejo.

Agrego que de la mano del INBA y de Conaculta ya se realizó una supervisión de la rotonda de las personas ilustres, que no tiene daños por el evento social.