Jóvenes entusiasmados por presencia de Wozniak en Aldea Digital

UnoTV Adrián Capula México 19-04-2014 20:03

El co-fundador de Apple compartió sus experiencias al lado del mítico Steve Jobs.

Ante un público, en su mayoría aldeanos jóvenes, el cofundador de Apple, Stephen Wozniak, se presentó en la  Aldea Digital Telcel Infinitum, donde impartió la conferencia: “Mejorando el futuro”.

Wozniak nació en California, Estados Unidos, el 11 de agosto de 1950, desde niño mostró una clara vocación científica, el cofundador de Apple, provocó un embrujo tecnológico, en una Aldea Digital repleta de entusiastas seguidores.


Con una larga trayectoria en la industria de la tecnología, Wozniak también compartió con los jóvenes mexicanos, sus experiencias al lado del mítico Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple.


Asimismo, reveló sus preocupaciones y temores sobre el futuro de la era digital, dijo que, conforme se avance en que los dispositivos rebasen al ser humano, “esto puede darle vida a la ciencia ficción”.


Nos estamos acercando cada vez más al momento en que las computadoras piensen más rápido y mejor que los seres humanos, y realmente me molesta que eso llegue a ser posible”, sostuvo.


Con todo, la mente brillante de Stephen Wozniak, mostró su escepticismo y confesó que, las computadoras, todavía no pueden determinar el futuro del ser humano.