Políticos, artistas y deportistas lamentan muerte de “Chespirito”

Uno TV México 28-11-2014 18:06

Peña Nieto, Mancera, "La Chilindrina", "El Chicharito" y "Checo" Pérez expresaron su sentir.

La muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” fue lamentada por personajes del ámbito político, artístico y deportivo.

A través de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, entre otros expresaron su pesar.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Don Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Mis condolencias a su familia”, escribió el jefe del Ejecutivo en su cuenta de la red social.

En el mundo del espectáculo se pronunciaron al respecto María Antonieta de Las Nieves “La Chilindrina” y Rubén Aguirre “El profesor Jirafales”, quienes compartieron créditos con “Chespirito”. Además de Alex Synteck, Alejandro Férnandez y Yuri, entre otros.

Por su parte, el futbolista Javier “Chicharito" Hernández, el piloto Sergio “Checo” Pérez, la Selección Mexicana, Ronaldinho Gaucho y Miguel Herrera fueron algunos de los deportistas que expresaron su sentir ante el fallecimiento del intérprete de “El Chavo del Ocho”.