Laura Arellano asume dirigencia del PRI en el DF

Notimex México 08-04-2014 17:58

El delegado general del CEN la exhortó a desempeñar con compromiso el cargo.

Laura Arellano Gilmore, quien fue secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Distrito Federal, rindió protesta formal de su cargo como presidenta en funciones de ese instituto político.

Ante la separación del cargo de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien se desempeñó hasta el 2 de abril como presidente del Comité del Distrito Federal, y en apego a lo establecido en los estatutos partidistas, Arellano Gilmore es la nueva lideresa del tricolor en la capital del país.

En la sede del PRI capitalino el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Manuel Andrade Díaz, en presencia de secretarios del Comité Directivo y de diversos directivos del partido, exhortó a Laura Arellano a desempeñar con lealtad y compromiso el cargo que asumió.

Subrayó que el priismo del Distrito Federal espera de sus dirigencias trabajo, unidad, reconstrucción política y movimiento permanente.

Además acercamiento con la ciudadanía y abanderamiento de las demandas más sentidas de la sociedad para transformarlas en estrategia de lucha y de servicio que merezcan la confianza en votos de la gente.

Manuel Andrade reiteró el compromiso del CEN del PRI de apoyar con todo lo que esté a su alcance a la nueva dirigencia, para transitar de la ciudad de la esperanza a la ciudad de la confianza y de los resultados.

Gutiérrez de la Torre dejo el cargo tras ser señalado de encabezar una red de prostitución financiada con recursos del partido.