Lista seguridad para festejos patrios en DF: Serrano

Almariana Guerrero, Uno TV México 25-08-2014 15:19

Mediante la coordinación con autoridades federales para conseguirlo.

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, señaló que la seguridad en la capital del país está lista para los próximos festejos patrios y que se ha establecido la coordinación necesaria con las autoridades federales, para este propósito.

Serrano Cortés comentó que “el día miércoles tengo una reunión con el Oficial Mayor de Presidencia de la República, y lo que vamos a ver son los pormenores. Por supuesto, todo está dispuesto para que el próximo 15 en el Zócalo capitalino, se dé el tradicional grito de Independencia por presidente de la República y el 16 de septiembre el desfile”

También se refirió a la seguridad destinada para la entrega del segundo informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

“La parte de seguridad lo ve necesariamente el Ejecutivo con la propia Cámara de Diputados, ellos nos informan, nos notifica, estamos en condiciones de tiempo para que nos informen, y ellos nos solicitan la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública y de hecho, nos definen los puntos específicos donde quieren que se dé”, agregó el secretario.