Lizzie Velasquez, una mujer en contra del bullying

Uno TV México 05-09-2014 13:24

Cabeza, corazón y pasión para encontrar un propósito.

Durante su participación en el magno evento “México Siglo XXI” la escritora y conferencista motivacional, Lizzie Velasquez, señaló que las personas que hacen bullying tienen dolor en su propia vida.

“Creo que las personas que hacen bullying, no lo hacen por ser malos, lo hacen porque tiene dolor en su propia vida”, dijo la también activista contra el acoso. 

Velasquez apuntó que este sábado viajará a Washington para hacer cabildeo sobre la primera ley sobre bullying.

En el Auditorio Nacional, ante 10 mil becarios de Fundación Telmex, Velásquez compartió parte de su vida y lo difícil que fue “tener una rara enfermedad” por la que fue rechazada y llamó a los jóvenes a decidirse por un propósito para tener éxito.

"Con cabeza, corazón y pasión se puede encontrar un propósito para convertir obras maestras", dijo la autora de “Lizzie Beautiful”.

Después de haber sufrido acoso a través de Internet, lo que le causó tristeza, perdonó a quienes subieron un video de ella nombrándola como “la mujer más fea del mundo”, destacando la importancia del perdón.

En su ponencia, Lizzie apuntó que “todos tenemos algo en común” y un objetivo en nuestra vida.

Compartió que el día más feliz de su vida es este viernes al encontrarse con los asistentes, mientras que el más triste fue cuando encontró su video en YouTube.

“Deben de amarse por dentro y por fuera”, aconsejó a los asistentes y refirió que la discriminación nunca va a terminar.

“Cuando sabes quién eres, qué representas, estás representando la inteligencia”, dijo la autora de  “Be Beautiful Be You”.