Llueve en al menos ocho delegaciones del DF

Notimex México 13-08-2014 22:16

Insurgentes y Santa Fe, los ejes 6 Sur, 3 Oriente y 1 Norte, así como Circuito Interior se ven afectados.

La noche de este miércoles llovió en al menos ocho delegaciones capitalinas, lo que hasta el momento ha ocasionado 16 encharcamientos en diversas zonas, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

En su portal de Internet, el organismo detalló que hay precipitación pluvial en Magdalena Contreras, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Tláhuac y Benito Juárez.

Asimismo, señaló que hay cinco anegaciones en Xochimilco y Álvaro Obregón, cuatro en Tláhuac, uno en Miguel Hidalgo y en Tlalpan.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en su cuenta de Twitter que también llueve en las avenidas Insurgentes y Santa Fe, los ejes 6 Sur, 3 Oriente y 1 Norte, así como en Circuito Interior, por lo que la circulación es lenta.

En la misma red social, la dependencia exhortó a la población a manejar con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y atender los señalamientos de tránsito para evitar algún percance, debido a que el pavimento está mojado.