Llueve en distintos puntos de la ciudad de México

Uno TV México 28-07-2014 19:51

La SSPDF recomienda a los automovilistas manejar con precaución.

La noche de este lunes se registra lluvia en distintos puntos de la ciudad de México, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, a fin de evitar accidentes viales.  

De acuerdo con la policía local, hay presencia de precipitación pluvial en la zona oriente de la ciudad, en vialidades como Ignacio Zaragoza, Ermita Iztapalapa y Viaducto Río de la Piedad.

En tanto, también llueve en la zona sur sobre arterias como Insurgentes Sur y Tlalpan, sin que hasta el momento haya afectaciones.

Por otro lado, llueve en el Eje Central Lázaro Cárdenas, el tránsito es abundante en el tramo de Plaza Garibaldi hacia Eje 2 Norte.

La SSPDF también reporta lluvia en el Viaducto Miguel Alemán y el Anillo Periférico; además, el Circuito Interior y Marina Nacional.

En sus reportes a través de Twitter, la SSPDF anuncia complicaciones en el Eje 6 Sur, de Patriotismo hacia el Eje 2 Poniente, debido a que se registra una fuerte lluvia en la zona.

La lluvia de esta noche comienza a generar encharcamientos en distintas arterias viales.