Llueve en nueve delegaciones del DF

Uno TV, Uno TV México 07-08-2014 16:51

Autoridades piden a automovilistas extremar precauciones.

Esta tarde se registra lluvia en por lo menos nueve delegaciones de la ciudad de México, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pidió a los automovilistas conducir con precaución.

A través de la cuenta de Twitter de Ciudad Segura, dependiente de la policía local, se informó que cae lluvia en las delegaciones Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tlalpan, MIlpa Alta y Xochimilco.

“Se registra #lluvia en Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tlalpan, MIlpa Alta y Xochimilco., anticipe su paso y tome sus precauciones”, publicó @ciudad-segura a través de Twitter.

Además, se registra lluvia en las demarcaciones Azcapotzalco, Coyoacán y Cuajimalpa, anunció el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, a través de la cuenta de Twitter @OperativoLluvia.

También llueve en la delegación Tláhuac, según reporta la Comisión Nacional del Agua.

La lluvia vespertina, en algunos casos es acompañada por tormenta eléctrica, y ya comienza a ocasionar encharcamientos, por lo que el gobierno de la ciudad de México pide a los usuarios de vehículos extremar precauciones.