Reportan lluvia en seis delegaciones; hay caos vial

Notimex México 01-04-2014 18:42

Aunque hasta el momento no se reportan encharcamientos de consideración.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que debido a la lluvia en al menos seis delegaciones de la capital del país,se registran problemas de circulación vehicular en varios puntos de la ciudad.

La precipitación pluvial se reporta en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza e Iztapalapa, reportó la dependencia capitalina.

Algunas de las vialidades que presentan complicaciones de transito son Paseo de la Reforma, Circunvalación, Corregidora, Marina Nacional, Mariano Escobedo, Avenida Chapultepec, Insurgentes, Circuito Interior, Calzada de Tlalpan, Ermita Iztapalapa y Rojo Gómez.

Por ello, recomendó a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad para evitar cualquier imprevisto, debido a que el pavimento se encuentra mojado y hay poca visibilidad por la lluvia.

La SSPDF, el Cuerpo de Bomberos, las unidades de Protección Civil delegacionales y personal del Sistema de Aguas se mantienen atentos para atender cualquier emergencia, aunque hasta el momento no se reportan encharcamientos de consideración.

De igual manera exhortaron a la ciudadanía a evitar tirar basura en la vía pública, ya que esto provoca se tapen las coladeras generando inundaciones que afectan el patrimonio de los habitantes de la ciudad.