Lluvia en el Distrito Federal provoca 27 encharcamientos

Notimex México 06-07-2014 21:51

Hay precipitación pluvial en Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Iztapalapa, Tlalpan, Coyoacán y GAM.

Al menos ocho delegaciones capitalinas registran lluvia la noche de este domingo, lo que hasta el momento ha ocasionado 27 encharcamientos en diversos puntos, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

En su portal de Internet, el organismo señaló que hay precipitación pluvial en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Iztapalapa, Tlalpan y Coyoacán.

Detalló que la lluvia ha ocasionado 12 anegaciones en Azcapotzalco, seis en Gustavo A. Madero, tres en Tláhuac y Venustiano Carranza, dos en Iztapalapa, y uno en Miguel Hidalgo.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó vía Twitter que llueve en Circuito Plaza de la Constitución, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Anillo Periférico, Calzada Ermita Zaragoza, Paseo de la Reforma, entre otras arterias en las que se ha complicado la circulación.