Tarde de lluvia en el DF

Uno TV México 14-08-2014 18:56

Piden autoridades capitalinas extremar precauciones.

La tarde de este jueves se registra precipitación pluvial en las zonas centro, poniente y oriente de la ciudad de México, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) llamó a los automovilistas extremar precauciones.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la policía local informó que el Anillo periférico, a la altura del Viaducto Miguel Alemán, presenta afectación vial debido a encharcamientos.

Además, cae lluvia en la Avenida Observatorio, a la altura del Anillo Periférico, en la zona poniente de la ciudad, lo que ha propiciado circulación lenta en la zona. 

En el centro de la ciudad de México, la lluvia ha propiciado que avenidas como Chapultepec e Insurgentes presentan circulación lenta.

La autoridad capitalina reporta encharcamiento en la calle La Fábrica, a la altura de Sur 122, en la delegación Álvaro Obregón, esto en la zona poniente del Distrito Federal.

También informó sobre otro en la avenida Constituyentes, a la altura de Parque Lira hacia el Poniente.

En la zona sur también hay presencia de encharcamientos sobre la avenida Revolución, del Viaducto Miguel Alemán hasta San Antonio.

Avenida Constituyentes, a la altura de la avenida Observatorio, con dirección al oriente, no es la excepción; también hay circulación lenta. 

Debido a la lluvia vespertina, que ha generado encharcamientos en éstas y otras arterias, las autoridades reiteran a los usuarios de automóviles conducir con precaución.