Lodo y basura quedó en zona de Indios Verdes tras inundación

Nacional Uno TV México 02/07/2015 10:37

La zona de Indios Verdes e Insurgentes Norte en la delegación Gustavo A. Madero  ya no presentan inundación, únicamente lodo y basura que ya están siendo removidos por los propios habitantes y trabajadores del paradero norte.

A decir de la cuenta oficial de Twitter del Sistema de Aguas de la Ciudad de México la zona fue desazolvada en la tarde noche de este miércoles con el fin de que bajaran los niveles de agua que alcanzaron casi el Metro y medio en algunos puntos bajos de la zona.

En tanto, el servicio de Metrobús y unidades de transporte público del paradero norte así como el Metro Indios Verdes de la Línea 3 operan con normalidad.

Los usuarios y empleados en el paradero afirman que es la inundación más fuerte en lo que va del año. El despachador de camiones, Marcos Padilla dijo “si, empezamos desde el lunes, domingo y lunes perdón de que también llovió, pero no nos inundamos como ayer estuvo inundado el paradero".

Relató "encontramos puro lodazal que arrasó el agua ayer todo el lodo, basura también basura y lodo todo verdad".

El carpintero Ernesto Ortiz dijo "aquí estaba bien inundado bien lleno de agua y este no había transporte todos caminando y bueno los que trabajamos de noche teníamos que ir caminando y ya después de ahi pues no había servicio del metro ni taxis nada todo tráfico por todos lados". El empleado Julián Bautista aseguró que "si estuvo feo, estuvo feo, había mucha agua, es más de medio metro más bien, de altura y no había salida de camiones a ningún lado".

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este jueves se esperan lluvias dispersas en la Ciudad de México.

Comentarios

Uno en directo