Madero pide a panistas del país ir juntos rumbo a comicios de 2015

Notimex México 02-06-2014 03:02

El presidente del PAN está de gira en Chihuahua.

Al aseverar que los tiempos soplan a favor del PAN, Gustavo Madero pidió a los panistas ir juntos por el triunfo del Partido Acción Nacional en los comicios de 2015 y la victoria en Chihuahua en 2016.

De gira de trabajo por Chihuahua, el presidente nacional de esa fuerza política declaró que “la gente está volteando a ver cómo estamos procesando nuestras decisiones y cómo nos estamos acercando a los ciudadanos”.

Por ello solicitó a los panistas comprometerse a cuidar el padrón de militantes para que no crezca de manera incontrolada como en el pasado, pues señaló que eso corrompe y debilita al partido.

Al reunirse con militantes del instituto albiazul, este domingo, reiteró que el próximo director del Registro Nacional de Miembros será alguien leal, que vigile el cumplimiento de las normas por igual.

La gente ya no quiere gobiernos que sólo prometen en campañas, pero no cumplen y sólo trabajan para sus cuates. Queremos gobiernos que atiendan a todos sin distingo, como lo hacen los gobiernos del PAN”, declaró Madero Muñoz.

De acuerdo a un comunicado, Madero también anunció que el partido a su cargo hará una gran convocatoria nacional “para ver las alternativas y propuestas que el PAN hará para que haya más crecimiento, pero sobre todo para que exista menos desigualdad”.