Mancera inaugura Centro de Monitoreo en Tláhuac

Almariana Guerrero México 27-10-2014 13:15

El jefe de gobierno capitalino entregó alarmas vecinales.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, inauguró un Centro de Monitoreo en la delegación Tláhuac con el cual se busca reforzar las labores de seguridad en la demarcación.

Por otra parte, Mancera entregó 8 mil nueve alarmas vecinales en beneficio de más de 320 mil habitantes de la misma delegación, las cuales al activarse serán atendidas en el Centro de Monitoreo recién abierto. 

Las alarmas permiten también solicitar servicio médico, de protección civil y bomberos. El jefe de gobierno destacó que este sistema de prevención del delito va a ser la red más importante de América Latina.

Durante el evento, señaló que el país tiene que reforzar la seguridad en todos los territorios, incluidos los municipios.

"En el país tenemos que reforzar la seguridad desde los barrios, los pueblos, las colonias, así se tiene que hacer, lo mismo nosotros en las delegaciones, en los municipios, no podríamos estar bien nada más en el centro de la ciudad, hay que trabajar en todo el territorio, con toda la gente, porque todos, absolutamente todos, merecen la misma atención, en el lugar en donde estén", dijo.