Mancera inaugura Jornadas Infantiles del SUTGDF 2014

Notimex Ciudad de México 21-07-2014 13:12

El mandatario llamó a trabajar de manera conjunta por la niñez capitalina.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, convocó al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF) y a la Asamblea Legislativa a trabajar de manera conjunta por la niñez capitalina.

Los niños y las niñas son la parte más importante en la que debemos concentrarnos, puntualizó al encabezar la inauguración de las Jornadas Infantiles del SUTGDF 2014.

Destacó que como parte de las políticas que se implementan en favor de ese sector de la población, ahora los Centros de Desarrollo Infantil cuentan con maestras de inglés, pues únicamente tenían libros en inglés, “ahora ya estamos completos, pues el propósito es que nuestros niños y niñas estén cada vez mejor preparados”.

Mancera Espinosa se dirigió a los infantes presentes en el acto, a quienes dijo que esas acciones las han ganado ellos con su esfuerzo durante el año escolar, y que su compromiso y obligación ahora es divertirse, nada más, diviértanse mucho, les dijo.

El mandatario local agregó que la administración a su cargo tiene un trabajo muy sólido relacionado con otros grupos sociales, como los adultos mayores y las mujeres, con quienes se efectuaran diversas actividades.