Más de 20 mil policías vigilarán el DF estas vacaciones

Nacional Uno TV Ciudad de México 14/07/2015 10:14

Foto: Cuartoscuro/Archivo

A partir de este martes 14 de julio se implementará el operativo “Vacaciones de verano 2015”, con la intervención de 20 mil 584 policías que se encargarán de proteger a los habitantes y visitantes de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Durante el dispositivo de seguridad, se reforzará el patrullaje en los 847 cuadrantes en los que se divide la Ciudad de México, a fin de evitar la alteración al orden público, así como prevenir las distintas modalidades del delito, como son robo a casa habitación, a transeúnte, de vehículo y a cuentahabiente.

La SSPDF incrementará la vigilancia en circuitos de patrullaje como zonas residenciales, unidades habitacionales, edificios departamentales, centros comerciales, bancos, cajeros automáticos, así como a zonas turísticas, restauranteras y lugares de esparcimiento familiar.

También fortalecerá la presencia de uniformados en los principales Centros de Transferencia Modal y centrales camioneras, así como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la terminal del Tren Suburbano en Buenavista.

Comentarios

Uno en directo