Matan a coordinador de campaña del PRI en Azcapotzalco

Nacional Agencias Ciudad de México 28/05/2015 10:54

Lugar del homicidio. Foto: Cuartoscuro

La noche del miércoles fue asesinado Israel Hernández Fabela, coordinador de campaña de Aída Beltrán, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Asamblea Legislativa en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada a balazos minutos después de que la candidata ingresara a su casa de campaña, ubicada en el domicilio marcado con el número 133 de la calle Ébano en la colonia Petrolera.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de Hernández Fabela. Posteriormente, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. 

“Vamos a encontrar al responsable de balacear mi casa mi camioneta y haber causado la muerte de mi coordinador de campaña”, publicó la candidata en su cuenta de Twitter, @besa1beltran.

Al respecto, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) descartó que el asesinato de Hernández Fabela esté relacionado con el proceso electoral.

El consejero Pablo Lezama Barrera puntualizó que no se cuenta con indicio alguno que relacione este lamentable hecho con la jornada electoral y llamó a los partidos políticos y a los candidatos a que no utilicen este desafortunado suceso como bandera política.

 

 

Comentarios

Uno en directo