Montiel desconoce si existe una orden de aprehensión en su contra

Agencias México 06-11-2014 12:07

Su ex esposa Maude Versini reveló que si sale del país será arrestado.


"Adrian, Sofia, Alexi los extraño horriblemente; 3 años sin verlos; no aguanto más. Ninguna mamá puede soportar esto. Ha durado esto demasiado", escribió a las 3:28 am de este martes, Maude Versini, ex esposa de el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, con quien tiene un pleito legal, luego de que se quedara con los hijos de ambos desde hace dos años.

Horas más tarde Versini dio a conocer que consiguió una orden de arresto internacional en contra de Montiel Rojas, con difusión con la Interpol.

En entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, la ex pareja sentimental del político priista refirió que si Montiel pone un pie fuera del país "está preso".

Maude Versini mantiene un batalla legal para que Montiel le devuelva a sus tres hijos menores Sofía, Adrián y Alexi, luego de cinco años de matrimonio se divorciaron el 29 de noviembre del 2007, y se había acordado la custodia a la madre que vivía en París, Francia.

Montiel los vería durante las vacaciones, y en diciembre de 2011 retuvo a los niños alegando maltrato por parte de su madre, desde entonces Versini no ha visto a sus hijos.

Por su parte el ex gobernador Arturo Montiel quien ofreció una entrevista radifónica con Ciro Gómez Leyva, dijo que "no tengo ningún conocimiento de este asunto el que he tratado desde hace más de dos años de manera privada como debe ser por tratarse de un asunto familiar, de mis hijos".

Además reveló que existe un video donde Versini y su pareja, ejercían actos de violencia contra los menores.

Montiel indicó que "No me opongo a que vea a su hijos simplemente estamos bajo las disposiciones legales que en la materia están establecidas".