Morena impugnará resultados en diversos estados por irregularidades: Batres

Nacional Melina Ochoa/Uno TV México 11/06/2015 13:33

Señaló que en algunas entidades hay votos falsos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Martí Batres, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó que impugnarán la elección en distintos estados del país donde las irregularidades durante la jornada electoral fueron evidentes influyendo en la victoria del partido Morena.
 
“No vamos a dejar pasar ninguna irregularidad (...).vamos a impugnar toda irregularidad”, declaró Batres . En estados como Michoacán, Guerrero, Tabasco, Veracruz, Estado de México, Baja California, Yucatán, Morelos, Campeche, Chiapas a decir del presidente de morena impugnarán especificamente en municipios donde detectaron compra de voto.

“Todavía no sabemos cuántas impugnaciones van a ser, pero no sé si haya algún aproximado pero, seguimos recibiendo información todavía estos días", señaló el líder de Morena. En el municipio de Parácuaro Michoacán, pedirán que se realice un recuento de voto por voto a detalles, debido a incongruencia en el conteo de votos ya que, a decir de Batres, sobran votos del PRI y del PVEM, es decir, hay votos falsos.

También informó sobre la expulsión de representantes de Morena en algunas casillas, además de violencia y fraude. Respecto a alianzas que el partido morena podría tener en la Cámara de Diputados, sostuvo que no coinciden con ningún partido, sin embargo harán alianzas con la sociedad civil y con empresarios conscientes.

Ante la pérdida de ocho delegaciones de la Ciudad de México por parte del PRD, Martí Batres sostuvo que el partido del Sol Azteca debe encontrar respuestas a eso y que el propio partido tienes sus traidores. "Andan buscando traidores pero, no está muy difícil encontrarlos, para empezar son sus dirigentes", expresó.

Agregó que si hoy fueran las elecciones presidenciales Morena ganaría.
 

Comentarios

Uno en directo