Muere ciclista atropellado por patrulla de la policía capitalina

México 29-06-2014 23:24

La SSPDF puso a disposición del MP a la policía segundo 929822, Brenda Magali Barrón Rivera.

Una patrulla de la policía capitalina atropelló y privó de la vida a un ciclista en avenida Fray Servando Teresa de Mier y Circunvalación, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia informó que puso a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VC2 a la policía segundo 929822, Brenda Magali Barrón Rivera, para que afronte su responsabilidad ante los hechos.

Detalló que en el lugar de los hechos también resultaron lesionados el conductor de un auto particular y su esposa, Tania Karina Ortega Campos y sus hijas Viridiana Noemí, de siete años, y Aneth Verónica Rodríguez Ortega, de siete meses de edad.

Dichas personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos y no ameritaron ser trasladados a un hospital, abundó la dependencia capitalina.

En un hospital se encuentran los otros dos policías que viajaban en la parte trasera de la patrulla T11-16, que se vio involucrada en estos hechos, los cuales se encuentran a disposición de la misma autoridad con la finalidad de deslindar responsabilidades, puntualizó la SSPDF.