Muere el panista Juan Molinar Horcasitas

Nacional Uno TV México 21/05/2015 06:45

Este jueves por la madrugada falleció el político panista Juan Molinar Horcasitas a causa de esclerosis, una enfermedad que padecía. Se desempeñó como titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando sucedió el incendio de la Guardería ABC, además de ser el encargado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) durante el sexenio de Felipe Calderón (2006-2012).

En su cuenta de Twitter, Gustavo Madero, dirigente del Partido Acción Nacional, confirmó la noticia “Con profundo dolor, comparto q nuestro compañero Juan Molinar Horcasitas acaba de fallecer. Un gran ser humano al quien el PAN tanto le debe”.

Además, en entrevista televisiva, el dirigente del blanquiazul dijo que el fallecimiento de Molinar Horcasitas se había dado en su casa de la Ciudad de México.

Horcasitas nació el 18 de diciembre de 1955, estaba casado con María Márgara Yarza Prida, realizó estudios en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Escuela Nacional de Estudios Profesionales. Fue consejero electoral en el desaparecido Instituto Federal Electoral (IFE).

 

Comentarios

Uno en directo