Muere hombre al incendiarse cuarto de servicio en el DF

Notimex México, DF 29-10-2014 18:35

Los hechos se registraron en la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que un hombre de unos 55 años de edad perdió la vida en el incendio de un edificio de departamentos ubicado en la delegación Cuauhtémoc.

Los primeros informes refirieron que la víctima del siniestro se llamaba Eduardo Velázquez Velázquez, y se encontraba en el cuarto de servicio del edificio marcado con el número 44 de la calle Praga, esquina Londres, colonia Juárez, en la referida demarcación política.

Los hechos se registraron casi a las 13:00 horas de este miércoles cuando, al parecer, cayó una veladora que provocó el incendio.

Al lugar llegaron los tripulantes que la patrulla P65-16 de la UPC Ángel de la SSPDF, quienes acordonaron la zona, mientras bomberos a bordo del carro bomba 1379 sofocaron el fuego.

También se presentó personal de Protección Civil de la delegación y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la unidad A80-39, quienes certificaron el fallecimiento del hombre, cuyo cuerpo fue identificado por una vecina del lugar.